sábado, 18 de octubre de 2008

¿Cuanto tiempo se toma en leer la biblia?

La Biblia contiene unas:

3,566,480 letras,
773,693 palabras,
31,102 versículos
1,188 capítulos.


Se necesita unas:

38 horas para leer el Antiguo Testamento y
11 horas para el Nuevo Testamento,


o sea, 49 horas en total para leer toda la Biblia.

Si se quiere recitar la Biblia hablando normalmente, se necesitan:

70 horas y 40 minutos.

Si se lee diariamente unos 4 capítulos, se puede leer facilmente toda la Biblia en un año (365 días)

5 comentarios:

Tips de Nerds dijo...

Madre mia, bien aventurado sea el que calculo esto...

Unknown dijo...

Wuoo

Neftali dijo...

Yo e leido la biblia casi 5 veces un libro practico y facil de leer

Unknown dijo...

Yo he empezado ahora en Dic/2020....llegó el día, hacia rato quería iniciar y nunca arrancaba !!!
Mi deseo sea fácil de entenderla ! Mi Dios te pido me des discernimiento, entendimiento para poder conocer tu palabra!!! 🙌🙌🙌🙌🙌

Unknown dijo...

Woow impresionante