sábado, 18 de octubre de 2008

Mas curiosidades sobre la biblia

Te imaginas cuan grande es el amor de Dios que toma a lo mas vil del mundo y lo hace linaje santo... pues este es el caso que se da en el Libro de Lucas 1:5, Sabías que la madre de Booz, linaje de David y por ende familia de Jesús nuestro Señor era Rahab, la ramera, aquella que fue salvada en Jerico, ¿Recuerdas?, pues ella también fue linaje real. ¡Que te parece!

Sabias que el Carmesí o rojo sangre uno de los colores utilizado en las cortinas del tabernaculo y que representa a Jesucristo como el varon de dolores, el siervo sufriente, era extraido de un gusano llamado "QUEBER". Esto indica que Jesús sufrió y fue menospreciado por los hombres como un gusano para el perdón de nuestros pecados. (Sal.22:6). ¡Por favor! no tiremos por tierra el sacrificio de Cristo por un momento de pecado.

Por otro lado sabias que la primera promesa de la Biblia se encuentra en Gn 3:15, y la última se encuentra en Ap 22:20, y ambas tratan de la venida de Jesucristo a la tierra.

La primera cirugía con anestesia la podemos encontrar en Génesis 2:21-22. Donde Dios durmió a Adán para extraerle una de sus costillas para hacerle su compañera Eva.
Es muy interesante porque Dios no hizo este proceso mientras Adán estaba despierto. En el versiculo 21 hace énfasis que Dios causo un dormir profundo en Adan.

Voltaire un filósofo francés, afirmo que en 100 años la Biblia se extinguiría el cristianismo y que la Biblia solo seria hallada como pieza de museo. A los 50 años de su muerte su misma casa era el depósito de una Sociedad Biblica y en su propia imprenta se imprimían centenares de Biblia.

Sabian que el primer sacrificio de sangre ocurre cuando Adan y Eva pecaron contra Dios e inmediatamente fueron a cubrir sus cuerpos con delantales (hojas) mas Dios les hizo tunicas (pieles). Esas pieles mencionadas allí eran de animales sacrificados.

El oficio original de Amós el profeta menor, era ser Boyero, el que guía los bueyes. Amos 7:14.

No hay comentarios: